JUEGO DE ESPÍAS (1966)

    1
    Titulo original: Finders keepers
    Año: 1966
    País: Gran Bretaña
    Duración: 94 min.
    Dirección: Sidney Hayers.
    Guión: Michael Pertwee.
    Música: Brian Bennett, Hank B. Marvin, John Rostill y Bruce Welch.

    Intérpretes

    Cliff Richard, Brian Bennett, Ronnie Brodie, Ernest Clark, Mark Colleano, Robert Hutton, John Le Mesurier, Hank B. Marvin, Bill Mitchell, Robert Morley, Peggy Mount, Ellen Pollock, George Roderick, John Rostill, Gordon Ruttan, Graham Stark, Burnell Tucker, Vivienne Ventura, Bruce Welch, Nigel Kingsley y Andreas Malandrinos.

    Sinopsis

    Un grupo musical llegan a un hotel español donde esperan poder prepararse para una actuación. Pero encuentran abandonado el lugar ya que la fuerza aérea americana ha perdido una gran bomba de forma muy negligente. The Shadows, entre tema y tema musical, intentarán averiguar la situación y las tramas que hay montadas en torno a la bomba perdida.

    Comentario

    Sexto largometraje de Cliff Richard y The Shadows, mítico grupo del pop británico de los 60, que toma el título original de Finders keepers, de uno de los más famosos temas del grupo. Tras la cámara Sidney Hayers, un director que ha desarrollado casi toda su actividad en el terreno de las series de televisión, desde Los vengadores a El gran héroe americano o El coche fantástico. Una película, entre la comedia y el musical, con algunas reminiscencias españolas y con la estupenda música de The Shadows.