INVASIÓN FINAL

    2
    Titulo original: Terminal Invasion
    Año: 2002
    País: EE.UU.
    Duración: 90 min.
    Dirección: Sean S. Cunningham.
    Guión: Lewis Abernathy, John Jarrell y Robinson Young, basado en un argumento de Lewis Abernathy.
    Música: Harry Manfredini.

    Intérpretes

    Bruce Campbell, Vincent Ventresca, Keith Diamond, Chase Masterson, C. David Johnson, Kedar Brown, Andrew Tarbet, Sarah Lafleur, Marcia Bennett, Chuck Byrn, Jason Jones, Stephen Joffe, Hannah Lochner, Dylan Bierk, Ian Downie, Scott Wickware y Jake Simons.

    Sinopsis

    En el interior de un aeropuerto aislado, siete pasajeros se enteran de que su vuelo no puede despegar por una tormenta de viento. A pesar de sus súplicas, la comandante Cathy Garrett (Chase Masterson) les comunica que le es imposible partir hasta que la tormenta amaine. Al poco tiempo, los infelices pasajeros caen en un silencio sepulcral debido a la llegada de Jack Edwards (Bruce Campbell), un asesino convicto escoltado por dos guardias, cuyo furgón se ha salido de la carretera en ruta a la cárcel. Cathy intenta, en vano, que los agitados pasajeros se tranquilicen aunque las líneas telefónicas están cortadas, los teléfonos móviles no funcionen y por la radio sólo se oigan interferencias. Pero muy pronto se demuestra que todo lo anterior son problemas menores, cuando los pasajeros se dan cuenta de que algunos miembros del grupo, en realidad, no son quienes son ni lo que parecen.

    Comentario

    Una producción televisiva que dirige Sean S. Cunningham (Viernes 13, Profundidad seis), que combina acción, intriga y ciencia ficción. La historia de un grupo de inquietantes alienígenas con rostro humano, que cuenta con Bruce Campbell, el famoso protagonista de Evil Dead, al frente del reparto.