A QUEMARROPA (1997)

    2
    Titulo original: Point blank
    Año: 1997
    País: EE.UU.
    Duración: 90 min.
    Dirección: Matt Earl Beesley
    Guión: Jim Bannon, Chuck Konzelman, Daniel Raskov y Cary Solomon, basado en un argumento de Chuck Konzelman, Daniel Raskov y Cary Solomon.
    Música: Stevie Edwards

    Intérpretes

    Mickey Rourke, Kevin Cage, Michael Wright, Danny Trejo, Werner Schreyer, Paul Ben-Victor, Robert Zachar, James Gammon, Nina Savelle, Yolanda Williams, Oliver Tull, Gene Ray Price, Frederic Forrest, Todd Gordon, Melinda Renna, Bethany Wright, Blue Deckert, Greg Bransom, Lee Ritchie, Greg Knowlton, Mark Hanson, Jim Henry, Rick Herod y Scott Roland.

    Sinopsis

    Durante el traslado de siete presos, para ser ejecutados, en dirección al pabellón donde se encuentra la cámara de gas, unos vándalos asaltan el furgón y rescatan a los reos. Esta operación esta controlada por un empresario condenado por un delito de blanqueo de dinero. A cambio de su libertad, el hombre les exige que secuestren a un grupo de rehenes en un centro comercial y, además, tomen rehenes, ya que necesita el dinero del rescate. Entre los presos se encuentra Joe Ray (Kevin Gage), el hermano de Rudy (Mickey Rourke), antiguo colaborador de la policía. Tras la petición expresa de su padre, Rudy se dirige a la zona comercial, para rescatar a su hermano.

    Comentario

    Una producción para la televisión que dirige Matt Earl Beesey, que recuopera a Mickey Rourke. Un grupo de presidiarios, durante un traslado, escapan del autobús donde viajaban con la ayuda de unos matones. EL cabecilla de dicha operación resulta ser un empresario condenado por blanqueo de dinero. Los presidiarios, a cambio de su libertad, deberán secuestrar a un grupo de personas.