Será un biopic de la protagonista de «Garganta profunda»

La polémica y díscola actriz Lindsay Lohan volverá a ser protagonista de una película con la que relanzar su carrera. Se prepara para interpretar a Linda Lovelace, la estrella del cine porno que saltó a la fama mundial como protagonista de «Garganta profunda». El biopic llevará por título «Inferno».

«Desde hace algún tiempo todos pensamos que Lindsay sería una excelente opción, y estamos convencidos de que lo hará», ha dicho Wali Razaqi, uno de los productores de «Inferno», película que no escamoteará morbo al mostrar todos los secretos del rodaje de «Garganta profunda», película que marcó a Linda Lovelace de por vida.
«Desde hace al menos un año el director Matthew B. Wilder y yo hemos estado imaginando lo increíble que sería su trabajo si Lindsay Lohanestuviese en la película», afirma el productor de «Inferno» que también señala que el anuncio oficial del fichaje de Lohan se hará público en la presente edición del Festival de Cannes.
Además, el fotógrafo Tyler Shields, el amigo íntimo de la actriz que le hizo su útlima y polémica sesión de fotos armada y ensangrentada, ya ha confesado que será él quien se encargue de hacer las instantáneas promocionales del film que dirigirá Matthew B. Wilder («Your Name Here») y que promete dar mucho que hablar.