El codirector de «Matrix» junto a su hermano Andy, muestra su nueva identidad sexual en la gira promocional de «Cloud Atlas»

La identidad sexual del director Larry Wachowski siempre fue la comidilla de Hollywood. A menudo gustaba de vestirse de fornida damisela y no ocultaba nada de lo suyo (au contraire de Tom Cruise y John Travolta). El formidable tandem que conformó con su hermano revolucionó el cine de los 90 con su saga de «Matrix» y convirtieron de paso en estrella al inexpresivo Keanu Reeves. Ahora, a los 47 años, se ha decidido por un fortísimo tratamiento hormonal y se ha convertido en la pelirroja aunque nada agraciada Lana.

El cambio de sexo ha durado una larga década. Al igual que la hija de Cher, Chastity, que ahora es el muy grueso Chaz.

Ahora, promociona su último film, «Cloud Atlas», con un presupuesto de cien millones de dólares. En el trailer promocional aparece con su nuevo aspecto rasta roja diciendo: «Hola, soy Lana». Ha sido su primera aparición como tal dama y es uno de los más perseguidos en Internet. Considerados los directores más influyentes tras Spielberg y Tarantino, los hermanos Lana y Andy han dirigido en el film a un Tom Hanks con aspecto de armario de tres puertas, y la bellísima Halle Berry.

Se trata de uno de los títulos más esperados de los últimos tiempos y es la adaptación de la novela de David Mitchell. Son seis historias interrelacionadas que cominezan en 1800 y viajan hacia el futuro. En el reparto también, un envejecido Hugh Grant, Susan Sarandon y el impagable británico Jim Broadbent. La trilogía de «Matrix» recaudó 1 billón de dólares, gracias al abrigo de Reeves, los efectos especiales y las espectaculares escenas de lucha. Entonces, Larry estaba casado con una dominatrix que se hacía llamar Ilsa Strix. Se calcula la fortuna de estos brothers en 50 millones de dólares.