La película se comienza a filmr el lunes 12 bajo la dirección de Yves Caumon

El director francés Yves Caumon incia el lunes 12 de julio en Burdeos el rodaje de su tercer largometraje, «L’oiseau» («El pájaro»), que protagoniza Sandrine Kiberlain, que interpretará a una mujer solitaria a la que un pájaro le cambiará la vida.

Yves Caumon, el director de «Amour d’enfance», premio de Una Cierta Mirada en el Festival de Cannes de 2001, y de «Cache-cache», seleccionada en la Quincena de los Realizadores de Cannes en 2005, está punto de iniciar el rodaje de su tercer largometraje, «L’oiseau» en el que tratará el tema del luto en un drama protagonizado por Sandrine Kiberlain –nominada en 2010 al César a la mejor actriz por «Mademoiselle Chambon», Clément Sibony, Bruno Todeschini y Serge Riaboukine.
El guión, que firma el propio director, cuenta la historia de Anne (Sandrine Kiberlain), que, tras perder a su hijo, se encuentra sin amigos y sin amor, y siente que su vida parece ya acabada. Pasa desapercibida y hace todo lo posible para que así sea, cumpliendo con su retiro del modo más eficaz: en medio de todo el mundo. Un día, sin embargo, años después, un pájaro cae en el conducto de su chimenea, lo que, inesperadamente, hará que todo cambie…
La película cuenta con un presupuesto de unos 2 millones de euros y un rodaje de seis semanas en la ciudad de Burdeos. La dirección de fotografía correrá a cargo de Céline Bozon.