UNA COMEDIA SOBRE UN INVENTOR QUE ACABA ENCARCELADO POR UN FALLO EN UNO DE SUS INVENTOS

El actor Kevin Spacey, que conbina la dirección de un teatro londinense con sus trabajos cinematográficos como actor, será el protagonista de «Father of invention», una comedia independiente sobre un inventor que, tras alcanzar fama mundial, acaba en la cárcel tras el funcionamiento defectuoso de una de sus creaciones.

La película, dirigida por Trent Cooper, el director de «Larry the Cable Guy: Health Inspector», estará coproducida por el propio Kevin Spacey. La trama mostrará como, tras ocho años entre rejas, el inventor protagonista dedicará todos sus esfuerzos en recuperar su fortuna y el prestigio perdido entre sus colegas.
Spacey rueda en estos días «Shrink», película en la que interpreta a un psiquiatra que tiene entre sus pacientes a muchos actores famosos de Hollywood entre los que se encuentrann Robin Williams, Saffron Burrows o Jack Huston.
Spacey tiene también pendiente de estreno «Men Who Stare at Goats», una comedia con toques esotéricos que protagoniza junto a George Clooney, Ewan McGregor y Jeff Bridges. Este filme lo ha dirigido Grant Heslov a partir de una novela de Jon Ronson.