La nueva entrega será una vuelta a los orígenes, ahora en 3D

«Gremlins», la popular cinta fantástica de 1984, dirigida por Joe Dante y producida pore Steven Spielberg, que tuvo su correspondiente secuela, «Gremlins 2» también tendrá su remake y, como era de esperar, lo tendrá en tres dimensiones.

Joe Dante, director de las dos primeras entregas ha sido quien hace pocos meses aseguró que tenía en mente una revisión de Gremlins y ahora, después de haber estrenado la cinta de terror «The Hole» en 3D, (la película se pudo ver en el pasado Festival de Sitges) parece decidido a dotar a las pequeñas criaturas de los últimos avances técnicos en su regeso a la gran pantalla.
También Steven Spielberg, productor de las primeras películas de la saga de mediados de los 80 con un éxito arrollador, también está interesado en esta nueva entrega que será un remake de la película original. Es decir, una vuelta a los orígenes: La cinta relatará la historia de un adolescente al que su padre le compra como regalo de navidad una extraña mascota llamada Gizmo.
Se trata de un Mogwai, una criatura de aspecto y actitud adorable pero que requiere de unos cuidados muy específicos y, sobre todo, con la que deben respetarse dos reglas de oro: no se le puede mojar y no se le puede dar de comer después de media noche. Aún no se ha hablado de un posible reparto. Gizmo y sus «hermalos malos», los Gremlins, no regresarán a los cines al menos hasta finales del próximo año o principios de 2012.