La película, un thriller fantástico dirigido por el dominicano Héctor M. Valdez, ha contado también con Adrián Lastra, Asier Etxeandía y Macarena Gómez

Ha finalizado en República Dominicana «Nadie Muere en Ambrosía», un thriller fantástico del prestigioso cineaasta dominicano Héctor M. Valdez. que está protagonizado por Hugo Silva junto a Adrián Lastra, Asier Etxeandía y Macarena Gómez. La película está producida por Bou Group,

Hugo Silva encarna a Nostromo en «Nadie muere en Ambrosía», la historia de un misterioso pueblo de filibusteros donde la muerte brilla por su ausencia y donde un joven con una enfermedad terminal, llamado Lázaro, emprende un viaje imposible para encontrarlo. En Ambrosía la gente olvida la muerte como una parte necesaria de la vida. El realismo mágico hace posible atenuar la miseria y la dureza que domina la vida cotidiana del pueblo. Dicen que Ambrosía fue borrada del mapa y de los libros de historia por sus propios habitantes. Con el tiempo, se convirtió en un recuerdo, un mito, y el mundo volvió a resignarse a morir.

Además de Hugo Silva, en el reparto aparecen Adrián Lastra, que da vida a Lázaro, Asier Etxeandía y Macarena Gomez. Todos ellos dirigidos por Héctor M. Valdez, referente del cine dominicano internacional, con un recorrido en festivales sobresaliente. «Nadie muere en Ambrosía», es su tercer largometraje.

En cuanto a la producción, corre a cargo de José Ramón Alama (Bou Group), empresario y uno de los productores cinematográficos más joven del mundo, que ha colaborado con directores como Oliver Stone y Manuel Gómez Pereira, logrando superar los cientos de miles de espectadores en todo el mundo.