Una comedia con personajes excéntricos y singulares que evoluciona desde situaciones y diálogos familiares para el espectador, hasta el slapstick

Emilio Martínez Lázaro y Dani Rovira (director y actor de «Ocho apellidos vascos» y «Ocho apellidos catalanes») se reencuentran de nuevo en «Miamor perdido», una comedia producida por Sony Pictures, Impala y Caos Films que reúne de nuevo a director y actor, sumándose al reparto Michelle Jenner.

Emilio Martínez Lázaro, responsable de muchas de las exitosas comedias españolas, ha comenzado a rodar en Madrid «Miamor perdido», su nuevo proyecto para el que ha vuelto a contar con Dani Rovira. Martínez Lázaro vuelve también a rodar en localizaciones del País Vasco, donde se trasladará allí cuando finalice en Madrid. El director ha asegurado que el «el guion se ha escrito pensando en Dani Rovira”.

La película es una comedia con personajes excéntricos y singulares que evoluciona desde el estilo más clásico, basado en situaciones y diálogos familiares para el espectador, hasta el slapstick -comedia de golpe y porrazo- de las escenas finales: Mario y Olivia se enamoran locamente, pero la relación finaliza tras una discusión provocada por la desaparición de Miamor, un gato callejero … que solo responde si le hablan en valenciano. Olivia está convencida de que el gato ha muerto, pero Mario lo mantiene con vida a escondidas, ya que su desaparición les ha unido en su búsqueda por lo que el joven no quiere reconocer que conoce su paradero.

«Miamor perdido» es una producción de Sony Pictures, Discontinuo La Película AIE, Impala SA y Caos Films, con el apoyo internacional de Halley Production y en asociación con RTVE.