UN THRILLER DE TERROR SOBRE CUATRO HERMANOS QUE SE ESCONDEN DEL MUNDO EN UNA GRANJA ABANDONADA LLENA DE SECRETOS

Sergio G. Sánchez debutará como director con «Marrowbone», su primer largometraje tras el rotundo éxito como guionista de «El orfanato» y «Lo imposible», ambas dirigidas por J. A. Bayona y producidas por Telecinco Cinema. En esta ocasión, Bayona apadrina como productor ejecutivo este thriller de terror con guion del propio Sánchez, que comenzará a rodarse en junio durante 10 semanas en distintas localizaciones de Asturias y Terrasa (Barcelona).

Producida por Telecinco Cinema, Marrowbone S.L.U. y Ruidos en el ático A.I.E. y distribuida por Universal, «Marrowbone», que será rodada en inglés, narra la historia
de cuatro hermanos que, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja… Una granja cuyas viejas paredes
esconden un terrible secreto.

El proyecto es muy ambicioso, escrito por Sergi G. Sánchez durante años y de una delicadeza extrema. Rodada en inglés, ha sido presentada en Cannes a través de Lionsgate y ha sido prevendida en más de 50 territorios de toda América Latina, Europa del Este.

Álvaro Augustin, director general de Telecinco Cinema, cuenta: «En el caso de «Marrowbone», en una de las múltiples lecturas de guion sentimos la misma sensación que con «El Orfanato», uno de los proyectos como guionista de Sergio G. Sánchez. De repente nos encontramos con uno de esos proyectos de género que va más allá del género, que tiene sentimientos y que te lleva a un subgénero en sí mismo».