Va a ser la tercera película de ambos, tras «Drive» y el anunciado remake de «La fuga de Logan»

Ryan Gosling cosechó magníficas críticas a su trabajo en «Drive» en el pasado Festival Internacional de Cine de Cannes, en el que desfiló en la alfombra roja con algo parecido a un pijama. Con fama de difícil y exigente, va a repetir con su director, Nicolas Winding Refn en «Only God Forgives» («Sólo Dios perdona»), una drama ubicado en Bangkok acerca de la prostitución. También se abordan las apuestas ilegales peligrosas y las actividades de las mafias más letales del mundo.

Va a ser la tercera película de ambos en dos años. Nicolas Winding Refn ganó el premio en Cannes al mejor director por «Drive» un drama de golpe al dinero. Además, va a realizar un «remake» de un título de los 70, «La fuga de Logan». Ambos han forjado una buena amistad y coleguean.
A Gosling parece irle los thrillers criminales ya también rueda con Sean Penn «The Gangster Squad», la verdadera historia del mafioso Mickey Cohen, con estreno previsto para 2013. En este film, Gosling es el policía bueno que persigue al criminal. Y Gosling ha apalabrado un trabajo con otro director, Derek Ciafrance, «The Place Beyond the Pines», un drama de crimen y castigo con el emergente y atractivo Bradley Cooper, el guaperas de los resacones. Ciafrance dirigió a Gosling y Michelle Williams en el aclamado drama «Blue Valentine».
Este va a ser un muy apretado verano para el actor, porque también protagonizará la comedia romántica «Crazy, Stupid, Love» («Loco, estúpido, amor»), en el que es un mujeriego que se enamora de la bella Emma Stone, y estara én Venecia en la compañía del recién separado George Clooney, en «Los Idus de Marzo», de contenido político, como suele ser habitual en lo que dirige el de Kentucky. Algo que Gosling no podrá hacer es dirigir «Idolmaker» («Fabricante de ídolos»), un remake del film de los años 80 del pasado siglo, como se anunció hace meses, que iba a ser su ópera prima como realizador.