La artista cuarentona y el joven adolescente se conocieron y enamoraron el el rodaje de «Nowhere Boy», sobre el joven John Lennon

Fueron la comidilla de la alta sociedad británica y el tema favorito de los tabloides cuando la cuarentona artista y el menor actor, que estuvieron en la sensible «Nowhere Boy», sobre la adolescencia del joven John Lennon, se emparejaron. El año pasado, ella dió a luz a la que es su su tercera hija.

El talentoso Aaron Johnson, protagonista de «Kick Ass», siempre manifestó querer fundar una familia aunque tan joven y ella ya espera su cuarta criatura, la segunda para Aaron, que apenas cuenta 21 años frente a los 44 de ella.

El actor se encuentra en pleno rodaje de «Anna Karenina», tras haber finalizado hace poco «Savages», junto a Blake Lively y a las órdenes de Oliver Stone. Y es que su carrera va como un cohete. Es sin duda, uno de los actores ingleses más buscados para vehículos de calidad. También le hemos visto en una película proyectada en el reciente Zinemaldia donostiarra, «Alfred Nobbs», junto a una irreconocible Glenn Close.

La gente, que les admira, se pregunta cuánto tiempo durará esta relación, pero no por la diferencia de edad. Sino por la abismal diferencia de sus carreras. Taylor-Wood es una respetadísima fotógrafa, directora y artista. Aaron básicamente está empezando. Y aunque ella dice de él que trajo «valores familiares» a su relación y que él es que le da prioridad a la familia, ¿qué ocurrirá cuándo su carrera se dispare hasta el infinito y más allá? De momento, se muestran más que felices.