El viaje interior de tres hermanas unidas por un mismo destino

Desde este 5 de agosto, la Sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá de Madrid acoge las representaciones de «Con la muerte en los tacones», una comedia negra que interpretan Joan Miquel Reig y las actrices Nieves Castells, Ana López y Raquel Romero.

La función es una road movie protagonizada por tres hermanas unidas por un mismo destino, un viaje interior de Parla al Mar Menor para esparcir las cenizas de su madre. «Con la muerte en los tacones» es un montaje de Ribalta Producciones en el que se pueden encontrar reminiscencias de western, persecuciones, drogas, alcohol, juego y sexo, que estará en el escenario del Nuevo Teatro Alcalá hasta el 29 de agosto.
Con la muerte en los tacones» muestra como, tras recibir la noticia de la muerte de su madre las tres hermanas se verán obligadas a hacer un viaje juntas para cumplir la ultima voluntad de la difunta. Mari Fe, una ejecutiva agresiva, triunfadora y ex alcohólica. Esperanza, una hippie paranoica, adicta a los ansiolíticos y con problemas de contención urinaria. Por último Caridad, una ama de casa neurótica perseguida por las desgracias. Tres mujeres muy diferentes unidas por un mismo destino: viajar desde Parla hasta el Mar Menor para esparcir las cenizas de su madre. El objetivo no será llegar al destino sino sobrevivir al viaje.