Clotilde Hesme, Raphaël Personnaz y Arta Dobroshi protagonizan un drama sobre la culpabilidad, la justicia, el perdón y la redención

Se ultiman los preparativos para comenzar el próximo 1 de julio los 40 días del rodaje del octavo largometraje de Catherine Corsini que tendrá el título de «3 Mondes» («3 mundos»), un drama contemporáneo sobre la culpabilidad, la justicia, el perdón y la redención. La película está protagonizada por Clotilde Hesme, Raphaël Personnaz y Arta Dobroshi.

El guión de «3 Mondes» lo firma la propia directora Catherine Corsini junto a Benoît Graffin, con la colaboración de Lise Macheboeuf y Antoine Jaccoud. La película narra el encuentro de tres personajes cuyos caminos nunca habrían debido cruzarse. Al es un joven al que todo va bien: está a punto de casarse con la hija de su jefe y de tomar su relevo al frente de un concesionario. Una noche, ebrio al volante tras su despedida de soltero, atropella a un desconocido y se da a la fuga, apremiado por dos amigos de la infancia que lo acompañan en el coche. La bajeza de su gesto lo corroe por dentro los días siguientes… A su vez, una joven llamada Juliette, que vio el atropello desde su terraza, se encuentra en el hospital con la esposa de la víctima, Vera, una moldava sin papeles. Ante su desamparo, Juliette se siente en la obligación de ayudarla.
«3 Mondes» es una producción de Fabienne Vonier con un presupuesto de unos 4,8 millones de euros.