El director de «10.000 km» se pregunta si es posible vivir el amor, la familia, y la vida de formas tan distintas y aún así permanecer unidos

Ha comenzado en Londres el rodaje de la nueva película de Carlos Marques-Marcet (10.000 km), protagonizada por Oona Chaplin («Black Mirror», «Juego de Tronos»), Natalia Tena («10.000 km», «Harry Potter») y David Verdaguer («10.000 km», «No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas»).

La película cuenta además con la colaboración de Geraldine Chaplin («Lo imposible», «Hable con ella», «Cría cuervos»). El guion de «As We Like It» corre a cargo del propio director y Jules Nurrish.

La película reúne a dos mujeres, Eva y Kat, y al mejor amigo de una de ellas, Roger. Además, un barco en los canales de Londres y una pregunta: ¿Es posible vivir el amor, la familia, y la vida de formas tan distintas y aún así permanecer unidos?

«En la época de nuestros padres, tener hijos no era una opción: era una obligación. Sin embargo, hoy en día, la paternidad se ha vuelto una opción. Y con las elecciones vienen los conflictos, la mejor fuente de buenas historias», apunta el director, Carlos Marques-Marcet, ganador del Goya a Mejor director novel en 2015 por «10.000 km».

Producida por Lastor Media en coproducción con VennerFIlm Productions, la película ha contado con la participación de TVE, TV3 y la ayuda de ICAA, ICEC y Media Creative Europe.

El rodaje se alargará hasta el 24 de octubre entre los canales de Londres y Barcelona, desarrollándose por completo en escenarios naturales. «As We Like It» tiene previsto su estreno para el próximo año 2017. Avalon se encargará de su distribución y Visit Films de las ventas internacionales.