MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ, JULIÁN LÓPEZ, ALEXANDRA JIMÉNEZ Y MARIBÍ BILBAO INTEGRARÁN EL REPARTO DEL QUE AÚN SE DESCONOCE EL PROTAGONISTA

Borja Cobeaga («Pagafantas») prepara ya su segundo largometraje, aún sin título, sobre un grupo de pasajeros en el hotel de un aeropuerto que están atrapados por una tormenta de nieve. Allí, el protagonista del filme deberá reconquistar a su antigua novia en mitad de una nevada el día de fin de año.

La acción se desarrollará en la Nochevieja de 2010 a 2011 en un hotel en las cercanías de un aeropuerto del País Vasco, donde un chico intentará recuperar a su chica, que está a punto de marcharse a Alemania para trabajar en el restaurante «Tapas y olé”.
Según Cobeaga, esta comedia «es una mezcla entre «Pagafantas» y «La Jungla de Cristal”. No obstante, ha querido puntualizar que en este caso predomina más la «comedia romántica que la alocada”. El rodaje comenzará el 7 de junio entre Madrid y Bilbao y se prolongará durante 6 u 8 semanas. La película se estrenará el 22 de diciembre.
Aunque aún no hay ni título ni protagonista, si que se conoce ya al resto del reparto: Miguel Ángel Muñoz será el «antagonista”, como reconoce el actor, ya que será quien intente quitarle la novia «al chico bueno”. Junto a él, Alexandra Jiménez, Julián López que dará vida a un personaje llamado Juan Carlitos, Marián Hernández y Mariví Bilbao.
El guión, como en el caso de su ópera prima, «Pagafantas», está escrito por el propio Cobeaga junto a Diego San José. Este «gran vodevil”, según palabras del mismo director, repetirá el esquema de producción de «Pagafantas», con Telespan 2000 y Antena 3 Films, que «no podían dejar de estar en la nueva película de Cobeaga después de la gran satisfacción de su primera película”, como ha confirmado el mismo Juan Carlos Caro, director de Antena 3 Films. El presupuesto, como en aquel caso, estará en torno a los tres millones de euros.