LOS PREMIOS A LAS PEORES PELÍCULAS DEL AÑO SE DESVELAN EN LA VÍSPERA DE LOS OSCARS

«Airbender, el último guerrero», de M Night Shyamalan, con cinco premios, y «Sexo en Nueva York 2», con tres, son las películas «triunfadoras» de los Golden Raspberry, popularmente conocidos como Razzies, los premios a las peores producciones del año que siempre se desvelan la víspera de los Oscar. Jessica Alba se consagra como la peor actriz de 2010.

Los Razzies acaparados por «Airbender, el último guerrero», basada en un dibujo animado y reconvertida en 3D, son los de peor película, peor director (M Night Shyamalan), peor guión, peor uso del 3D (una nueva categoría que hace su irrupción este año) en un film y peor actor secundario (Jackson Rathbone, que también se lleva el premio por su trabajo en «La saga Crepúsculo: Eclipse».

Ashton Kutcher se lleva con todo merecimiento el razzie a la peor de interpretación masculina protagonista por «Killers» e «Historias de San Valentín». Las cuatro protagonistas de «Sexo en Nueva York 2» obtienen ex aequo el Razzie a la peor interpretación femenina protagonista. Además, la película se lleva el de peor secuela y remake y el de peor pareja en la pantalla. Jessica Alba obtiene el premio a la peor actriz secundaria por sus interpretaciones en «El demonio bajo la piel», «Ahora los padres son ellos», «Machete» e «Historias de San Valentín». Tantos trabajos en un año y ni uno bueno.
LISTA COMPLETA DE LOS RAZZIES 2010
PEOR PELÍCULA:

-«Airbender, el último guerrero»

PEOR ACTOR:

-Ashton Kutcher por «Killers» e «Historias de San Valentín»
PEOR ACTRIZ:

-Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon por «Sexo en Nueva York 2»
PEOR ACTOR SECUNDARIO:

-Jackson Rathbone por «Airbender, el último guerrero» y «La saga Crepúsculo: Eclipse»
PEOR ACTRIZ SECUNDARIA:

-Jessica Alba por «El demonio bajo la piel», «Ahora los padres son ellos», «Machete» e «Historias de San Valentín»
PEOR USO DEL 3D:

-«Airbender, el último guerrero», rodado en una mierda de 3D
PEOR PAREJA O REPARTO:

-El cast completo de «Sexo en Nueva York 2»
PEOR DIRECTOR:

-M. Night Shyamalan por «Airbender, el último guerrero»
PEOR GUIÓN:

–M. Night Shyamalan por «Airbender, el último guerrero», basado en una serie de televisión creada por Michael Dante Dimartino y Brian Konietzko
PEOR PRECUELA, REMAKE O SECUELA:

-«Sexo en Nueva York 2».